(14:36:18) Dani: una idea!
(14:36:30) Dani: por cierto
(14:36:43) Dani: ayer terminé mi primer programa para aifon
(14:36:50) david.rubio: y funciona?
(14:37:00) Dani: claro
(14:37:04) Dani: en el simulador al menos
(14:37:21) Dani: ahora tengo que descubrir como desplegar en real sin pagar un duro a apple
(14:37:35) Dani: supongo que no será dicifil teniendo hecho el jailbreak
(14:37:40) david.rubio: cuando la tengas en la app-store dimelo
(14:37:43) david.rubio: y me la descargo del cydia
(14:37:45) Dani: jjajajaj
(14:38:01) Dani: me puedo hacer un repositorio pa que la descargues del cydia, si
(14:38:06) david.rubio: pero pagando
(14:38:10) Dani: claro claro
(14:38:13) david.rubio: ya lo sabes que no quiero nada gratis
(14:38:21) Dani: de hecho te cobrará de más
(14:38:26) david.rubio: me encanta
(14:38:28) david.rubio: la quiero ya
(14:38:32) Dani: y leugo periódicamente
(14:38:38) david.rubio: bufff
(14:38:43) Dani: siiiii
(14:38:43) david.rubio: cada vez tengo mas ganas ya
(14:38:48) david.rubio: puedo pagar solamente
(14:38:53) david.rubio: y la aplicacion se la das a otro
(14:38:59) Dani: le he echado una miradita a la rubia
(14:39:03) Dani: y la he hecho bajar la vista
(14:39:05) Dani: yuuuhu
(14:39:10) david.rubio: bien
(14:39:12) david.rubio: una victoria
(14:39:17) david.rubio: que hace la aplicacion??
(14:39:21) Dani: pong
(14:39:26) david.rubio: pong?
(14:39:31) david.rubio: y no hace ping?
(14:39:38) david.rubio: o esa es la version 2.0
(14:39:49) Dani: perdona, no me acordaba de que eras tonto
(14:39:50) Dani: http://es.wikipedia.org/wiki/Pong
(14:39:55) Dani: ahi lo tienes mascadito
(14:40:12) david.rubio: a ver si ahora vas a ser tu listo
(14:40:17) Dani: jajajaaj
(14:40:25) Dani: yo no he dicho tal cosa
(14:40:28) Dani: no me atrevería
(14:40:28) david.rubio: cuando has reproducido algo de 1972
(14:40:33) Dani: jajajaaj
(14:40:55) david.rubio: pero has hecho lo de la foto
(14:40:59) david.rubio: con su caja de madera y todo
(14:41:01) Dani: ni si quiera lo he reproducido yo
(14:41:12) Dani: es un ejercicio de un tutorial
(14:41:20) david.rubio: tutorial del pong?
(14:41:26) david.rubio: parece batante tontuno
(14:41:28) david.rubio: lo quiero
(14:41:29) david.rubio: ya
(14:41:31) Dani: tutorial de programacio de ifones
(14:41:34) david.rubio: ah
(14:41:45) david.rubio: voy a cortar esto, porque estoy empezando a aprender cosas
(14:42:03) david.rubio: que susto
(14:42:04) david.rubio: leo
(14:42:09) david.rubio: variantes del Ping:
(14:42:12) david.rubio: y luego
(14:42:15) david.rubio: el mortal kombat 3
(14:42:18) Dani: jajajaja
(14:42:28) Dani: es lo mismo en esencia si lo piensas
(14:42:54) david.rubio: si...bueno
(14:42:57) david.rubio: en esencia
(14:43:20) Dani: una vez le arranqué la médula espinal a la raqueta derecha
(14:43:33) david.rubio: el famoso fatality del pong
(14:43:47) Dani: eso es
(14:43:52) david.rubio: el siguiente seguro que es el snake
(14:44:11) david.rubio: ya tengo ganas de pagarte por el Snake tambien
(14:44:26) Dani: cuanto mas pagas mas le crece la cola
(14:44:32) david.rubio: DIOOSSSS
(14:44:37) david.rubio: variante del Snake:
(14:44:41) david.rubio: hundir la flota
(14:44:43) Dani: virtualmente peudes pagar infinito!!!
(14:44:54) david.rubio: y aun me sobraria
(14:44:57) david.rubio: para otra mas
(14:45:00) david.rubio: me encantaaa
(14:46:16) Dani: me estoy hartando de que me des tanta pasta
(14:46:23) Dani: eres uno de mis peores cliente
(14:46:24) Dani: s
(14:46:37) david.rubio: soy uno de lo peor en cualquier cosa
(14:46:38) david.rubio: lo se
(14:47:16) Dani: ya lo creo
(14:48:37) david.rubio: al blog
lo de la rubia lo podias haber omitido (Dani Dixit)
ResponderEliminarsi la pobre lo lee lo pasará mal
ResponderEliminar