arf arf arf

arf arf arf
Um

jueves, 12 de agosto de 2010

RIP

alguien que gestione la baja del rubio, que se ha quitado la vida tras escuchar lo último de los Maiden. Me voy a escuchar lo nuevo de Dover.

3 comentarios:

  1. Os hablo desde el Valhalla!! aqui solo se escucha judas priest running wild y los maiden de los 80!!! de comida me dan mendrugos de pan y tripas de calamar, hay millones de petas y cada dia se organizan cacerias de pijos!!!!..

    ResponderEliminar
  2. EL DANI VA A APRENDER AFRICANO CON LOS JEBIS DE LOS DOVER!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dónde está mi ampolla de estrictina

    ResponderEliminar