arf arf arf

arf arf arf
Um

jueves, 12 de agosto de 2010

No comment III

(11:26:51) Dani: por ahi esta el Rowland tambien no?¿
(11:27:40) david.rubio: sip
(11:27:48) david.rubio: pero eso es un cuhitril
(11:28:06) Dani: me han hablado muy bien!
(11:29:13) david.rubio: pero caben los nacos de la pili
(11:29:17) david.rubio: y 6 personas mas
(11:30:16) Dani: esto va pal blog

3 comentarios:

  1. Vivan los nacos de la Pili

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que los nacos de la Pili, no son tan pequeños, son hermosos y preciosos... y de un tamaño ideal

    ResponderEliminar