arf arf arf

arf arf arf
Um

viernes, 27 de agosto de 2010

pajáros

en el tiempo de los barbáros se subían a los arbóles y mataban a los pajáros

Trampa 22

Faba Follatrapos Dani me ha introducido en un nuevo mundo, que me permite seguir currando, por pura deducción lógica:

Según regulaciones del ejército, ninguna persona cuerda querría volar misiones de combate porque son peligrosas. Pidiendo el permiso para no volar misiones de combate, sobre la base de locura, el bombardero demuestra que él, de hecho está cuerdo y por lo tanto está en condición para volar.

Inversamente, cualquier aviador que deseara volar en funcionamientos del combate demostraría implícitamente que está loco y es inadecuado para volar y debe ser excusado, y para ser excusado esta persona necesitaría solamente someter una petición. Naturalmente, tales aviadores nunca sometieron tales peticiones. Por supuesto, si lo hicieron, el "catch" (en este contexto mejor traducido como "trampa") se afirmaría, arruinando cualquier tentativa de escaparse de deber del combate.

De acuerdo con esta regla, todo piloto que quiera volar demuestra que no está en sus cabales y debe ser relevado, pero para ello debe enviar una solicitud de revisión. En el momento en que lo hace, la trampa se cierra sobre sí misma y el aviador pasa a ser considerado como cuerdo, puesto que ningún loco presentaría una queja. En definitiva, no hay elección posible ni manera de salir del sistema.


Siendo esto así, se deduce el por qué sigo delante de un ordenador a las 8:30.

Alehop!

No éramos conscientes, con esto empezó todo!!

Baile de San Vito
Manhattan boogie-woogie
Vals de Viena
La marsellesa
Menea, menea, menea el bullarengue
Adagio de Albinoni
In-a-gadda-da-vida
Jota aragonesa
El cóndor pasa
Menea, menea, menea el bullarengue
Himno de Riego
Smoke on the water
Pájaro chogüí
Himno a la alegría
Menea, menea, menea el bullarengue

Alehop

miércoles, 25 de agosto de 2010

El guey

Esto es el Juancar que dice:
- "Me llena de orgullo y satisfacción dar por clausurados estos juegos olímpicos"
- Majestad, esto es una convención de gitanos
- Coño, es que con tanto chandal y medalla de oro, me he liao...

jueves, 12 de agosto de 2010

Mi primera Aplicacion AIFON!!!!

(14:36:18) Dani: una idea!
(14:36:30) Dani: por cierto
(14:36:43) Dani: ayer terminé mi primer programa para aifon
(14:36:50) david.rubio: y funciona?
(14:37:00) Dani: claro
(14:37:04) Dani: en el simulador al menos
(14:37:21) Dani: ahora tengo que descubrir como desplegar en real sin pagar un duro a apple
(14:37:35) Dani: supongo que no será dicifil teniendo hecho el jailbreak
(14:37:40) david.rubio: cuando la tengas en la app-store dimelo
(14:37:43) david.rubio: y me la descargo del cydia
(14:37:45) Dani: jjajajaj
(14:38:01) Dani: me puedo hacer un repositorio pa que la descargues del cydia, si
(14:38:06) david.rubio: pero pagando
(14:38:10) Dani: claro claro
(14:38:13) david.rubio: ya lo sabes que no quiero nada gratis
(14:38:21) Dani: de hecho te cobrará de más
(14:38:26) david.rubio: me encanta
(14:38:28) david.rubio: la quiero ya
(14:38:32) Dani: y leugo periódicamente
(14:38:38) david.rubio: bufff
(14:38:43) Dani: siiiii
(14:38:43) david.rubio: cada vez tengo mas ganas ya
(14:38:48) david.rubio: puedo pagar solamente
(14:38:53) david.rubio: y la aplicacion se la das a otro
(14:38:59) Dani: le he echado una miradita a la rubia
(14:39:03) Dani: y la he hecho bajar la vista
(14:39:05) Dani: yuuuhu
(14:39:10) david.rubio: bien
(14:39:12) david.rubio: una victoria
(14:39:17) david.rubio: que hace la aplicacion??
(14:39:21) Dani: pong
(14:39:26) david.rubio: pong?
(14:39:31) david.rubio: y no hace ping?
(14:39:38) david.rubio: o esa es la version 2.0
(14:39:49) Dani: perdona, no me acordaba de que eras tonto
(14:39:50) Dani: http://es.wikipedia.org/wiki/Pong
(14:39:55) Dani: ahi lo tienes mascadito
(14:40:12) david.rubio: a ver si ahora vas a ser tu listo
(14:40:17) Dani: jajajaaj
(14:40:25) Dani: yo no he dicho tal cosa
(14:40:28) Dani: no me atrevería
(14:40:28) david.rubio: cuando has reproducido algo de 1972
(14:40:33) Dani: jajajaaj
(14:40:55) david.rubio: pero has hecho lo de la foto
(14:40:59) david.rubio: con su caja de madera y todo
(14:41:01) Dani: ni si quiera lo he reproducido yo
(14:41:12) Dani: es un ejercicio de un tutorial
(14:41:20) david.rubio: tutorial del pong?
(14:41:26) david.rubio: parece batante tontuno
(14:41:28) david.rubio: lo quiero
(14:41:29) david.rubio: ya
(14:41:31) Dani: tutorial de programacio de ifones
(14:41:34) david.rubio: ah
(14:41:45) david.rubio: voy a cortar esto, porque estoy empezando a aprender cosas
(14:42:03) david.rubio: que susto
(14:42:04) david.rubio: leo
(14:42:09) david.rubio: variantes del Ping:
(14:42:12) david.rubio: y luego
(14:42:15) david.rubio: el mortal kombat 3
(14:42:18) Dani: jajajaja
(14:42:28) Dani: es lo mismo en esencia si lo piensas
(14:42:54) david.rubio: si...bueno
(14:42:57) david.rubio: en esencia
(14:43:20) Dani: una vez le arranqué la médula espinal a la raqueta derecha
(14:43:33) david.rubio: el famoso fatality del pong
(14:43:47) Dani: eso es
(14:43:52) david.rubio: el siguiente seguro que es el snake
(14:44:11) david.rubio: ya tengo ganas de pagarte por el Snake tambien
(14:44:26) Dani: cuanto mas pagas mas le crece la cola
(14:44:32) david.rubio: DIOOSSSS
(14:44:37) david.rubio: variante del Snake:
(14:44:41) david.rubio: hundir la flota
(14:44:43) Dani: virtualmente peudes pagar infinito!!!
(14:44:54) david.rubio: y aun me sobraria
(14:44:57) david.rubio: para otra mas
(14:45:00) david.rubio: me encantaaa
(14:46:16) Dani: me estoy hartando de que me des tanta pasta
(14:46:23) Dani: eres uno de mis peores cliente
(14:46:24) Dani: s
(14:46:37) david.rubio: soy uno de lo peor en cualquier cosa
(14:46:38) david.rubio: lo se
(14:47:16) Dani: ya lo creo
(14:48:37) david.rubio: al blog

No comment III

(11:26:51) Dani: por ahi esta el Rowland tambien no?¿
(11:27:40) david.rubio: sip
(11:27:48) david.rubio: pero eso es un cuhitril
(11:28:06) Dani: me han hablado muy bien!
(11:29:13) david.rubio: pero caben los nacos de la pili
(11:29:17) david.rubio: y 6 personas mas
(11:30:16) Dani: esto va pal blog

RIP

alguien que gestione la baja del rubio, que se ha quitado la vida tras escuchar lo último de los Maiden. Me voy a escuchar lo nuevo de Dover.

lunes, 9 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

Bon Jovi me Enseñooooo

Tu eres mi veneno,
enfermera de cuero
Ahhh, como me pones el siruelo
cuando eructas con ternura
canciones de los Ñu.

Bon Llovi me enseño que en
el Jebi tambien hay
sitio para el amor.

Nena, cuando yo te la meta
y este tatuado en tu teta
cerca del corazon
no habra mas que un peta
entre tu y yo.

Me pones a sien
cuando ocupas la pista
con los asedese.

Nena me fundes, la cachiporra
con ese vaiven.

Me pones a sien
cuando chupas tu poster de
Dave Mustein.

Nena me matas
cuando mueves tus cachas
con los Maiden.

Pero que buena estas nena,
que cartucheras,
hiiiiiiiiiija de puta.

martes, 3 de agosto de 2010