arf arf arf
Um
viernes, 23 de julio de 2010
Pro algo
Sí Puag-casi todo, pero viva el Villar de Sobrepeña, viva el cordero de Aranda y de Sepúlveda, la morcilla de Burgos, las barbacoas de Seseña, vivan las vacaciones, la madre que nos parió, Ibano Balic, Atari, Nosferatu, el Atleti, la victoria, la derrota, la épica, las trompetas, la mirinda, las chapas, Charli Glamour, Fear of the Dark, Loquillo, los espejos de las motos de los mods, Lagarejos de la Carballeda, ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
VIVAN LAS FIESTAS DEL VILLAR!!!!!
ResponderEliminarviva el Ford Escort y la chalanería!
ResponderEliminary todo lo demás: ANTI
ResponderEliminar