arf arf arf

arf arf arf
Um

miércoles, 21 de julio de 2010

MOMENTO TROMPETA


Hola compañeros Blogeros-Atosianos....... Despues de tanto tiempo luchando por los derechos de los jovenes jebis-analistas..ayer mi jefe me dijo que habia hablado con el trompetero mayor del reino, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que "con lo que esta cayendo, que ni se me ocurra pedir nada"...jur jur fue el mejor solo de trompeta que he oido en mi vida, y la verdad me quede satisfecho de oir esa dulce melodia...

La próxima semana se mantendrá otra reunión bis a bis entre el trompetero y yo para que me diga a la cara todo lo que le dijo a mi jefe..en fin que tengo concierto de trompeta la próxima semana.....en breve mandaré donde podeis pillar las entradas para ver tan fastuoso evento.....

PD: de telonero tocará Marilyn y Lechonex que creo que tambien tienen lo suyo..... PUPUPUPUPUPU!!!!!!!!!

5 comentarios: